Archivo de la categoría: SPA

Terapia Craneo Sacral

Craneo SacralTerapia Cráneo-Sacral: Puntos de quietud que liberan los  huesos del cráneo y el sacro y su relación con la enfermedad y la salud. Es un método suave para relajar las tensiones por medio de una presión ligera en los huesos craneales y el sacro. Efectiva en el tratamiento de dolores de cabeza, infecciones crónicas del oído, sordera, sinusitis y dolores en la parte baja de la espalda.

Share Button

Armonia Espiritual

 

armonia-espiritual

Armonía Espiritual: De la experiencia de Misión del Sol se crea este masaje basado en los conocimientos de los terapeutas para liberar la tensión muscular que causa el estrés. Los aromas que se utilizan es este masaje actúan sobre las emociones y nos ayudan a armonizar creando un estado de relajación o felicidad, lo cual nos permite liberar a nivel físico y emocional causando una armon
ía espiritual

Share Button

Tratamiento de Agave

facebook_flyer_agave_septiembre

El Tratamiento de Agave está indicado para pieles desvitalizadas ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel. Con los beneficios de la herbolaria Mexicana y el extracto de  Agave. El agave en la época prehispánica era considerada una planta sagrada, existen varias especies de agave, cuyo jugo puede ser fermentado y destilado para la producción de bebidas, sin embargo, sólo el agave tequilana Weber en su variedad azul es el único autorizado para la elaboración de tequila. Y es este el que utilizamos para este tratamiento:

Beneficios:

  • Anti oxidante
  • Emoliente
  • Relajante

 

Este tratamiento inicia con una exfoliación que oxigena nuestra piel y retira células muertas, continuando con la aplicación de la mascarilla antioxidante en todo el cuerpo donde te envolverán en una manta térmica para una relajación más profunda. Para finalizar se aplicara la crema de agave con un masaje especifico en cuello y espalda ayudando a liberar tensión y rigidez de estos músculos.

Duración: 50 min

Share Button

Masaje Tailandés

Tailandés: Masaje tailandés es una de las antiguas artes de sanación, se centra en las líneas de energía llamadas Zen. La aplicación cuidadosa de presión sobre estos canales de energía ayuda a liberar cualquier bloqueo y estancamiento del mismo. A través del masaje se restablece el flujo de energía del cuerpo así como el equilibrio; es famoso por sus manipulaciones, con presiones con los pies, las manos, los pulgares, los codos y las rodillas se utilizan para aplicar presión profunda a lo largo de los canales Zen

Share Button

Armonía espiritual

armonia-espiritual

Armonía Espiritual: Masaje aroma terapéutico  que estimula los sentidos, la energía vital, mejora la circulación, relaja los músculos, estimula el sistema linfático, con los beneficios de los aceites esenciales.

Definición:

Armonía espiritual: es un masaje creado por los  terapeutas de Misión del Sol, basados en su experiencia y conocimientos para liberar a nivel muscular  la tensión que causa el estrés, se enfoca en relajar por medio de aceites esenciales los cuales tienen la virtud de estimular los sentidos, energetizando o cambiando de un estado de ánimo a otro. Los aromas actúan sobre las emociones y nos ayudan a armonizar creando un estado de relajación o felicidad, lo cual nos permite liberar a nivel físico y emocional causando una armonía espiritual.

Esencias utilizadas: Lavanda, menta, naranja, bergamota y equinácea.

Lavanda: violeta azul su es limpio y fresco, es relajante y estimulante. Para extraer la esencia de esta flor se necesita 1 tonelada de la planta para obtener 9 litros de aceite. Propiedades: despeja la mente, alivia tensiones, disipa la sensación de miedo y ansiedad. Combate el insomnio y alivia sensaciones de depresión. Es equilibrante y recomendado para migrañas. No se recomienda para personas con presión baja.

Naranja: es antidepresivo con efecto calmante. Calma los nervios equilibra las emociones, aliviando las sensaciones de ansiedad y miedo. Brinda sensaciones de felicidad y combate el insomnio.

Equinácea: fortalece el sistema inmunológico, es un antibiótico originario de América del norte. Es estimulante al 100%.         

Menta: Originaria de Asia y Europa, su destilación es a vapor y se necesitan 500 hojas de menta para ½ litro de aceite. Sus propiedades son estimulante y energetizante. Beneficios: recomendado para el cansancio mental, alivia ciertas sensaciones de depresión, mejora la concentración, incrementa la agudeza mental; disipa sentimientos causados por enojos y   nerviosismo.

Bergamota: es de la familia de los  cítricos, originaria  de Italia. Propiedades: antidepresivo con efecto estimulante. Beneficios: disminuye el miedo, la ansiedad, depresión y tristeza.         Es un buen cicatrizante y antiséptico.

Síguenos en https://www.facebook.com/misiondelsol

Share Button

Masaje a 4 Manos

Masaje Relajante 4 Manos

Masaje relajante a 4 manos: Masaje profundo aplicado por 2 terapeutas empleando diferentes técnicas de estimulación y relajación de forma sincronizada, dirigidas a los sistemas nervioso y linfático. Obteniendo inmediatamente una reactivación física y mental una relajación profunda.

Share Button