Archivo por meses: septiembre 2013

De la conjunción de las razas…

De la conjunción de las razas se integran los mundos que pueblan el Universo y que han sido formados por polvo de estrellas.

Share Button

Armonia Espiritual

 

armonia-espiritual

Armonía Espiritual: De la experiencia de Misión del Sol se crea este masaje basado en los conocimientos de los terapeutas para liberar la tensión muscular que causa el estrés. Los aromas que se utilizan es este masaje actúan sobre las emociones y nos ayudan a armonizar creando un estado de relajación o felicidad, lo cual nos permite liberar a nivel físico y emocional causando una armon
ía espiritual

Share Button

Tratamiento de Agave

facebook_flyer_agave_septiembre

El Tratamiento de Agave está indicado para pieles desvitalizadas ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel. Con los beneficios de la herbolaria Mexicana y el extracto de  Agave. El agave en la época prehispánica era considerada una planta sagrada, existen varias especies de agave, cuyo jugo puede ser fermentado y destilado para la producción de bebidas, sin embargo, sólo el agave tequilana Weber en su variedad azul es el único autorizado para la elaboración de tequila. Y es este el que utilizamos para este tratamiento:

Beneficios:

  • Anti oxidante
  • Emoliente
  • Relajante

 

Este tratamiento inicia con una exfoliación que oxigena nuestra piel y retira células muertas, continuando con la aplicación de la mascarilla antioxidante en todo el cuerpo donde te envolverán en una manta térmica para una relajación más profunda. Para finalizar se aplicara la crema de agave con un masaje especifico en cuello y espalda ayudando a liberar tensión y rigidez de estos músculos.

Duración: 50 min

Share Button

Promoción Septiembre

NUESTRA FILOSOFÌA

 

Bienvenidos a Misión del Sol, un nuevo desarrollo ecológico dedicado a aumentar la conciencia universal. Con un innovador concepto en turismo, Misión de Sol ha establecido un nuevo estándar  en SPA`s y desarrollos turísticos desbig01de su inauguración en Noviembre de  1996.

 

Nuestro centro ecológico esta ubicado en Cuernavaca, México, a donde llegan visitantes de todo el mundo para disfrutar su belleza arquitectónica y ambiente natural. La dedicación a la ecología de  Misión del Sol es evidente en la utilización de sistemas mas avanzados de purificación de agua y reciclaje, así como el uso arquitectónico de materiales biodegradables teles como adobe, cantera y madera. Con esto en mente, alentemos a nuestros huéspedes a vestir en telas naturales de colores claros, para realzar el ambiente armonioso y el flujo de energía del centro.

 

En Misión del Sol continuamente ofrecemos un gran número de talleres y conferencias educacionales en un esfuerzo para enriquecer el conocimiento a través de la ciencia, conciencia humana, la salud y el arte. También contamos con un menú completo de tratamientos terapéuticos de SPA para la relajación, bienestar y mejoramiento de la salud. Además de masajes, envolventes, exfoliantes, hidroterapia y faciales, ofrecemos el prehispánico temazcal y otros tratamientos especiales.

 

Para estimular el desarrollo físico, fisiológico y mental de nuestros huéspedes, tenemos Yoga, Tai-Chi, Meditación Aerobics, un Gimnasio bien equipado y actividades al aire libre, tales como Tennis, Paddle Tennis y Natación. Los alimentos son una combinación de ricos  platillos preparados especialmente para purificar el cuerpo, optimizando la vitalidad y energía.

 

Misión del Sol Resort & SPA es un espacio para vivir, aprender, reír, descansar e incrementar la conciencia de nuestro cuerpo, mente, espíritu.

 

Esta es nuestra misión, Misión del Sol, un espacio de luz.

 

Share Button

Masaje Tailandés

Tailandés: Masaje tailandés es una de las antiguas artes de sanación, se centra en las líneas de energía llamadas Zen. La aplicación cuidadosa de presión sobre estos canales de energía ayuda a liberar cualquier bloqueo y estancamiento del mismo. A través del masaje se restablece el flujo de energía del cuerpo así como el equilibrio; es famoso por sus manipulaciones, con presiones con los pies, las manos, los pulgares, los codos y las rodillas se utilizan para aplicar presión profunda a lo largo de los canales Zen

Share Button