No hay evolución sin inteligencia…

No hay evolución sin inteligencia, la aplicación y la comprensión de todos los elementos en el plano en el que vivimos; porque hemos logrado ya casi la evolución de los cuerpos, nos falta muy poco.

Ha sido difícil poderse manifestar en una materia que estaba muy densa; ahora más de todo lo que necesita la materia encarnada en los cuerpos es la inteligencia y amor, para así poder aplicar la sabiduría. En los próximos mil años vamos a aprender tanto de ciencia y ecología como nunca antes y vamos a poder ser seres productivos que puedan alcanzar grandes dimensiones y llegar por propio esfuerzo a los niveles más elevados.

La sabiduría del Dios no está nada mas en estos planos, la sabiduría de Dios está en todas las dimensiones; lo que el ser humano aporta es el libre albedrío. Cuando tu ves a un ser humano que ha evolucionado y es creativo y productivo es porque ya lo usa.

Por eso es importante todo el esfuerzo en estudiar, servir y trabajar. La gente se queja que hay problemas, pero a través del esfuerzo que hacemos para trasmutar las energías para avanzar, vamos creando canales de inteligencia.

Ya pasamos por una inteligencia dormida, ahora necesitamos antenas que sirvan para integrar a la humanidad al Universo para que sean consientes de toda la vida que hay en el espacio y no crean que son los únicos.

La soberbia nade de la ignorancia. Por eso en cada momento traten de usar la inteligencia para resolver los problemas en forma más sencilla y simple; no se enreden mucho en suposiciones y usen una mente clara. El tesoro más grande que tú puedes tener es eso: tú forma espiritual y cuerpo que te fue prestado, todo lo demás es pasajero.

Y todo está previsto para que lleguen los elementos para seguir adelante.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>