Armonía espiritual

armonia-espiritual

Armonía Espiritual: Masaje aroma terapéutico  que estimula los sentidos, la energía vital, mejora la circulación, relaja los músculos, estimula el sistema linfático, con los beneficios de los aceites esenciales.

Definición:

Armonía espiritual: es un masaje creado por los  terapeutas de Misión del Sol, basados en su experiencia y conocimientos para liberar a nivel muscular  la tensión que causa el estrés, se enfoca en relajar por medio de aceites esenciales los cuales tienen la virtud de estimular los sentidos, energetizando o cambiando de un estado de ánimo a otro. Los aromas actúan sobre las emociones y nos ayudan a armonizar creando un estado de relajación o felicidad, lo cual nos permite liberar a nivel físico y emocional causando una armonía espiritual.

Esencias utilizadas: Lavanda, menta, naranja, bergamota y equinácea.

Lavanda: violeta azul su es limpio y fresco, es relajante y estimulante. Para extraer la esencia de esta flor se necesita 1 tonelada de la planta para obtener 9 litros de aceite. Propiedades: despeja la mente, alivia tensiones, disipa la sensación de miedo y ansiedad. Combate el insomnio y alivia sensaciones de depresión. Es equilibrante y recomendado para migrañas. No se recomienda para personas con presión baja.

Naranja: es antidepresivo con efecto calmante. Calma los nervios equilibra las emociones, aliviando las sensaciones de ansiedad y miedo. Brinda sensaciones de felicidad y combate el insomnio.

Equinácea: fortalece el sistema inmunológico, es un antibiótico originario de América del norte. Es estimulante al 100%.         

Menta: Originaria de Asia y Europa, su destilación es a vapor y se necesitan 500 hojas de menta para ½ litro de aceite. Sus propiedades son estimulante y energetizante. Beneficios: recomendado para el cansancio mental, alivia ciertas sensaciones de depresión, mejora la concentración, incrementa la agudeza mental; disipa sentimientos causados por enojos y   nerviosismo.

Bergamota: es de la familia de los  cítricos, originaria  de Italia. Propiedades: antidepresivo con efecto estimulante. Beneficios: disminuye el miedo, la ansiedad, depresión y tristeza.         Es un buen cicatrizante y antiséptico.

Síguenos en https://www.facebook.com/misiondelsol

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>