Promoción Septiembre

NUESTRA FILOSOFÌA

 

Bienvenidos a Misión del Sol, un nuevo desarrollo ecológico dedicado a aumentar la conciencia universal. Con un innovador concepto en turismo, Misión de Sol ha establecido un nuevo estándar  en SPA`s y desarrollos turísticos desbig01de su inauguración en Noviembre de  1996.

 

Nuestro centro ecológico esta ubicado en Cuernavaca, México, a donde llegan visitantes de todo el mundo para disfrutar su belleza arquitectónica y ambiente natural. La dedicación a la ecología de  Misión del Sol es evidente en la utilización de sistemas mas avanzados de purificación de agua y reciclaje, así como el uso arquitectónico de materiales biodegradables teles como adobe, cantera y madera. Con esto en mente, alentemos a nuestros huéspedes a vestir en telas naturales de colores claros, para realzar el ambiente armonioso y el flujo de energía del centro.

 

En Misión del Sol continuamente ofrecemos un gran número de talleres y conferencias educacionales en un esfuerzo para enriquecer el conocimiento a través de la ciencia, conciencia humana, la salud y el arte. También contamos con un menú completo de tratamientos terapéuticos de SPA para la relajación, bienestar y mejoramiento de la salud. Además de masajes, envolventes, exfoliantes, hidroterapia y faciales, ofrecemos el prehispánico temazcal y otros tratamientos especiales.

 

Para estimular el desarrollo físico, fisiológico y mental de nuestros huéspedes, tenemos Yoga, Tai-Chi, Meditación Aerobics, un Gimnasio bien equipado y actividades al aire libre, tales como Tennis, Paddle Tennis y Natación. Los alimentos son una combinación de ricos  platillos preparados especialmente para purificar el cuerpo, optimizando la vitalidad y energía.

 

Misión del Sol Resort & SPA es un espacio para vivir, aprender, reír, descansar e incrementar la conciencia de nuestro cuerpo, mente, espíritu.

 

Esta es nuestra misión, Misión del Sol, un espacio de luz.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>