Tratamiento de Agave

facebook_flyer_agave_septiembre

El Tratamiento de Agave está indicado para pieles desvitalizadas ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel. Con los beneficios de la herbolaria Mexicana y el extracto de  Agave. El agave en la época prehispánica era considerada una planta sagrada, existen varias especies de agave, cuyo jugo puede ser fermentado y destilado para la producción de bebidas, sin embargo, sólo el agave tequilana Weber en su variedad azul es el único autorizado para la elaboración de tequila. Y es este el que utilizamos para este tratamiento:

Beneficios:

  • Anti oxidante
  • Emoliente
  • Relajante

 

Este tratamiento inicia con una exfoliación que oxigena nuestra piel y retira células muertas, continuando con la aplicación de la mascarilla antioxidante en todo el cuerpo donde te envolverán en una manta térmica para una relajación más profunda. Para finalizar se aplicara la crema de agave con un masaje especifico en cuello y espalda ayudando a liberar tensión y rigidez de estos músculos.

Duración: 50 min

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>