Un mago del espacio.

Más allá del entendimiento de la mente humana existen pensamientos que están en otras frecuencias, que nos platican de los espacios que vamos a ocupar en el futuro como cuerpos humanos y en la Tierra.

Somos viajeros del espacio que hemos dejado plasmada la información que hemos interpretado de nuestros hermanos.

Aquí no referimos nombres más que de algunos maestros, porque en la esencia no existen.

Somos nada más un suspiro, un rayo de luz y la calidez de la vida.

Con amor.

 

29/1/2013.  Un mago del espacio.  Hemos creado una gran capa de luz alrededor de la Tierra, como tu capa etérica, tu vitalidad, doble etérico y está pegado al cuerpo, así a la Tierra.

Los campos magnéticos que están en la República Mexicana al girar en contra crean siete círculos. Esos círculos ya están mencionados en la mitología. Al momento que giran crean la “flor de la vida”. Ella habla de una nueva humanidad pero de lo que realmente está hablando, son de las energías que están recuperando a los hermanitos que llegaron a ayudar a la Tierra. Estos hermanitos tuvieron que entrar a un mapa cósmico de siete cuerpos que a través de ellos se pueden manifestar en la Tierra. Todos los cuerpos tienen que coincidir y ser complementarios a la vez, pero estuvieron sujetos a una rueda cósmica y esos espíritus están reuniendo sus cuerpos, cuerpos diferentes, físicos y astrales, etéricos, etc. Se reúnen y sale el espíritu reunido. Ya no pertenece a la rueda kármica y entonces puede manifestarse en cualquier estrella planeta o lugar en el universo a su voluntad. Si desea puede regresar a la Tierra en un tiempo o ir a otros espacios, eso pasó con el maestro Jesús.

Se está demostrando ahora; es la vida fuera del planeta Tierra, eso es la semilla de la vida. Es la carga magnética que viene directamente de Dios o del centro del universo. Son energías muy fuertes de luz. La humanidad que se quede va a ser una humanidad testigo de la luz y va a recibir energías muy espirituales de este evento, este proceso y por lo tanto va a ser una humanidad sujeta a diferentes procesos de evolución. Algunos se queda en la Tierra con mucha luz e información crística y de la humanidad, así va a durar mil años. El último humano va a estar  presente en la resurrección del planeta. Ante Dios no hay barreras donde te puedas ocultar.

Las cargas solares traen una radioactividad tremenda y se  juntaron con Júpiter. Esas cargas solares estaban pronosticadas científicamente. Estaba pronosticado que el veintiuno de diciembre se iban a crear halos alrededor del planeta, que iban a alterar lo electrónico, los satélites y transformadores en todo el planeta. Esos iban a ser los tres días “de oscuridad”, para rehacer todo eso puede durar años, no días (es simbólico); por eso es tan importante todo lo ecológico, como paneles solares, rehiletes, por eso se insiste tanto en todo lo ecológico. Desde el renacimiento ya está saliendo mucha información. La Tierra va a pasar por procesos que se esperan y se sospecha que no están tan lejos, se van a dar según las situaciones que están vibrando en frecuencias más altas.

Misión del Sol y tu misión no es una responsabilidad, es una oportunidad para elevarse, que tu centro de trabajo sea un templo de meditar.

Cada primavera  es  diferente, trae un mensaje que viene de las estrellas y da vida a una nueva conciencia.

Por veinticinco mil años hemos estado en cuerpos en la Tierra, que aún nos han impedido hacer muchas cosas, hemos vivido al diez por ciento de nuestra capacidad, también nos ha protegido, porque al dejar este plano y el planeta, vamos a encontrarnos en un espacio que es muy activo, donde se necesita una conciencia al cien por ciento y una energía mucho más fuerte y ya no estaremos protegidos por un cuerpo que también nos protegía. Va a ser más sutil pero tenemos que estar más fuertes, la energía sutil es más poderosa pero tenemos que recuperarla. Estamos haciendo ahorita el trabajo de concientización y de volver a ser canales de ese poder que nos pertenece, por eso debemos que ir dejando ataduras de la Tierra para poder recuperar el plano que nos corresponde. Está lleno de autómatas que se están manejando nada mas por un mecanismo exterior, moldes repetidos son amaestrados. Y para cuando el hombre tome conciencia de su divinidad, será un gran rayo que hará retumbar los cielos y volverá  a ser el mismo, con libre albedrio y con criterio propio. Y para regresar a sus espacios hay que recuperar su energía de nuevo. Hay que concientizarnos de si mismo, ya basta de mentiras y estorbos. El hombre con su divinidad volverá al espacio con el Padre.

 La Tierra tendrá muchos cambios, resurgirá de sus entrañas. Las nubes caerán en pedazos y los vientos  se enfurecerán y será el momento en que nadie tendrá un pedazo de tierra firme bajo de sus pies y tendrá que tener alas para ponerse a salvo y allá verán que  el momento ha llegado y después vendrá una calma y los hermanos que han resistido los llevarán a paisajes escondidos y al ir y venir de las olas encontrarán su nueva entidad. Les dejamos este mensaje para que tomen conciencia que tenemos poco tiempo para avanzar, despertar y ser guías, no náufragos.

 La creatividad y los sueños son un lenguaje que nos mandan los dioses para enriquecer nuestras vidas.

 

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>